Pida su cita

QUIÉNES SOMOS

Trusbin es una compañía distribuidora de tecnología dedicada al tratamiento de los acúfenos, con sede en Barcelona y formada por un equipo multidisciplinar.

LENIRE®, TECNOLOGÍA PARA TRATAR SUS ACÚFENOS.

Trusbin es en España el partner de Neuromod, empresa de Dispositivos médicos basados en la neuroestimulación bimodal. La principal aplicación de esta tecnología es el Dispositivo Lenire®.

Lenire® es un tratamiento innovador que alivia o reduce los acúfenos de forma fácil y cómoda desde su casa.

Contamos con la asesoría clínica y técnica de Neuromod, que nos permite resolver y atender cualquier observación relativa al tratamiento Lenire.®

Nuestros Centros Acreditados atienden y evalúan cada caso decidiendo la idoneidad del tratamiento y realizando su seguimiento.

¿Quiere trabajar con LENIRE®?

Si desea ser Centro Acreditado y tratar a sus pacientes que sufren acúfenos con Lenire®, contacte con Trusbin SL.

Contacte con nosotros

EL PORQUÉ DE TRUSBIN

Xavier Cirera, socio fundador de Trusbin, llevaba años sufriendo acúfenos. Tras una exhaustiva búsqueda de una solución para su problema, que le llevó a probar múltiples tratamientos sin éxito, finalmente descubrió a Lenire®. El tratamiento resultó rotundamente exitoso.

Descubrir una solución a un problema que afecta a 1 de cada 7 personas de la población animó a Xavier Cirera a fundar Trusbin, con un equipo médico y multidisciplinar, para poder ofrecer este tratamiento en España. De esta forma facilitaba el acceso al tratamiento Lenire® a los pacientes con acúfenos de nuestro país.

Dr. Ross O'Neill, Fundador y CEO de Neuromod, y Florian Elsaesser, Chief Commercial Officer de Neuromod.
Contacte con nosotros

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros y descubra el tratamiento Lenire®. Solicite información y resolveremos todas sus dudas.

Solicite información