Pida su cita

El tratamiento

Desde la comodidad de su casa, Lenire® utiliza la neuroestimulación bimodal para tratar los síntomas de los acúfenos.

Lenire® es un tratamiento tecnológico, indoloro, no invasivo, no quirúrgico, ni farmacológico que alivia o reduce los acúfenos.

Combinando suaves impulsos eléctricos sobre la lengua con el sonido reproducido por unos auriculares, logramos modificar la neuroplasticidad del cerebro, tratando así el problema de los acúfenos.

Este tratamiento se aplica cómodamente desde su hogar, de forma personalizada y adaptado a cada persona, tras ser evaluada por un profesional. La duración del tratamiento es de 12 a 24 semanas.

Desarrollado por la compañía irlandesa Neuromod, especializada en el diseño y desarrollo de técnicas de neuroestimulación, cuenta con estudios clínicos que evidencian su efectividad.

La ciencia nos avala

¿CÓMO FUNCIONA?

Tras realizar una evaluación completa de sus acúfenos por un profesional, se configura el Dispositivo adaptado a su caso.

Si lo desea descargue aquí nuestro folleto informativo.

CONOZCA NUESTRO DISPOSITIVO

Foto controlador Lenire®

El controlador Lenire®

Ligero Dispositivo de mano que controla el tiempo y la intensidad del tratamiento. Con él, pueden regularse el volumen del sonido y el nivel de estimulación de la lengua, así como iniciar, pausar y reanudar el tratamiento.

Foto TonguetIP

Tonguetip®

Estimulador intraoral diseñado ergonómicamente para que repose cómodamente sobre la lengua, mientras sus pequeños electrodos suministran suaves y seguros impulsos eléctricos.

Foto auriculares Lenire®

Auriculares

Unos auriculares Bluetooth® inalámbricos se conectan al controlador y suministran sonidos personalizados, que activan el nervio auditivo en su trayecto hacia el cerebro.

Nuestros pacientes lo cuentan

Mi opinión con respecto a los acúfenos ha cambiado, ahora siento que es algo que puedo controlar y mejorar.

Hugh, participante en un ensayo clínico

Cuando empezó mi tinnitus, comencé a cuestionar mi trabajo en la industria musical y tuve que dejar de ir a eventos musicales. Pero ahora puedo volver a reservar entradas e ir a conciertos.

Erlandas, participante en un ensayo clínico

Mi tinnitus era como estar en el aeropuerto de Manchester en el aterrizaje de un Concord… Ahora está en un nivel en el que no puedo notarlo, no lo oigo. Para mí el dispositivo Lenire ha sido un salvavidas.

Karen, participante en un ensayo clínico
Contacte con nosotros

Contacte con nosotros

Contacte con nosotros y descubra el tratamiento Lenire®. Solicite información y resolveremos todas sus dudas.

Solicite información